Inglés


Hi dear students!

Hope you are doing well and taking care of youserlves and your family members. I am so happy to have a way to be in touch with you! I hope you will find the information you need to complete all the require tasks!

Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail n.jara@colegiointegrado.cl

Today we are going to start with unit 1 from your book "Heroes and Villans", that is related to adjectives! So get ready to learn and pronounce the name of some animals.



Queridos estudiantes:

Esperamos que se encuentren bien y se estén cuidando de si mismos y sus familias. Estoy muy feliz de encontrar una forma de estar en contacto con ustedes. Espero que este blog les sirva para encontrar la información necesaria para completar las tareas requeridas.

Recuerda que si tienes alguna duda o consulta, no dudes en escribir un comentario en este blog, o enviar un correo a n.jara@colegiointegrado.cl

Hoy comenzaremos a trabajar en la unidad 1 "Héroes y Villanos" de nuestro libro de inglés, la cuál está relacionada a adjetivos. Así que preparate para aprender y pronunciar de manera correcta algunos de estos adjetivos! 




SECOND SEMESTER





November 4th


Hola! Hoy continuamos trabajando en nuestra evaluación #2. Recuerda que estamos trabajando durante las clases. Solo debes crear el video en casa. 



6° A

 6° B

 6° C 



October 28th 


Hola alumnos! Recordemos que durante la clase de hoy comenzamos a trabajar en la evaluación  #2.



6° A 

6° B 

6° C 

Explicación evaluación #2

 









October 21st 

Clase grabada 









October 7th 


Alumnos: Recordemos que durante la clase de hoy dimos inicio a la unidad 4. Durante esta clase, repasamos el uso de algunos adjetivos. 

Clase grabada

Guia complementaria




September 30th


Alumnos: 

¿Cómo están? Recordemos que durante la clase de hoy hicimos un pequeño repaso del uso de WAS/WERE. Además, completamos las actividades del libro página 33. Recordar que deben enviar una foto de la actividad 3 del activity book página 33 (reporte). 

Clase 6° A












September 23rd

Students:

How are you today? Bienvenidos luego de la semana de receso! 
Recordemos que durante la clase de hoy volvimos a ver la historia "The Oldest Pupil" y realizamos algunos ejercicios del libro. 








September 9th

Students:

How are you today? Espero que estén todos muy bien en casa!
Recordemos que durante la clase de hoy hicimos un repaso del uso WAS/WERE. Además, revisamos la guía.








September 2nd


Students:

How are you today? Espero que estén todos muy bien en casa!
Recordemos que durante la clase de hoy hablamos sobre el uso de WAS/WERE. Además, explicamos la guía.













August 26th


Learning Objective: I will review the main vocabulary from unit 3, related to jobs. 

Alumnos:


¡Espero se encuentren bien! Recuerda que durante la clase de hoy hicimos un breve repaso del vocabulario de la semana pasada. Además, incluimos palabras nuevas.









August 19th


Learning Objective: I will identify the main vocabulary from unit 3, related to jobs. 

Alumnos:

¡Espero se encuentren bien! Recordemos que durante la clase de hoy corroboramos las personas que enviaron su evaluación sumativa #1. Además de eso, dimos inicio a la unidad 3, la cual está relacionada a trabajos y profesiones. 







See you next class! :)


August 12th



Learning objective: I will review the contents of of unit 2. 


Estimados alumnos:

¡Espero se encuentren bien! Recordemos que durante la clase de hoy explicamos el propósito de nuestra primera evaluación sumativa. Además, vimos algunos ejemplos que serán de gran ayuda para completar nuestro trabajo.

Para poder ver la clase , haz click en tu curso: 




Instructivo Evaluación Sumativa

AUGUST 5TH 


Learning Objetive: I will review the use of adverbs of frequency.


Estimados alumnos:

¡Bienvenidos a nuestro segundo semestre! Espero que durante este nuevo semestre online estén con mucho ánimo y energía! :) 

Durante la clase de hoy hicimos un pequeño repaso de el contenido visto el semestre pasado, relacionado a frequency adverbs. 

Para poder ver la clase, debes hacer click en tu curso correspondiente. Recuerda que no debes realizar guía durante esta semana.





SEE YOU NEXT CLASS!





_____________________________________
July 15th

6° A

6° B

6° C

Power Point Presentation

Guía Complementaria




________________________________



July 8th 

6° A

6° B

6° C


_________________________________



July 1st 

Clase Grabada 6° A
Clase Grabada 6° A parte #2

Clase Grabada 6° B

Clase Grabada 6° C

Guía Complementaria

Power Point Presentation






___________________________________

June 24th 

Class #8












_____________________________________________________________________________


JUNE 17 TH

CLASS #7
















_________________________________________________________________________

JUNE 10TH

CLASS #6

















____________________________________________________________________________



JUNE 3RD

CLASS #5










____________________________________________________________________________

RETROALIMENTACIÓN CLASE 4

HAZ CLICK AQUÍ



MAY 25TH

CLASS N° 4

MISS NATALIA JARA


Learning objective: Students will identify the main grammar structure of U1 related to comparative adjectives. 





Hello Students! how are you doing? Hope you are fine at home! Today we will use all the adjetives we already know in order to compare two things. So let's pay attention to the video: 

Hola alumnos? Como están? Espero que se encuentren bien en sus casas! Hoy usaremos todos los adjetivos que ya sabemos para comparar dos cosas. Pon atención al siguiente video: 


VIDEO EXPLICATIVO

POWER POINT PRESENTATION


NOw that we know how to compare things, let's work on the following worksheet.

Ahora que ya sabemos como comparar cosas, vamos a trabajar en la siguiente guía: 

GUÍA COMPLEMENTARIA


I really hope you understand today's class! If you have any questions or doubts, you can send me a private e-mail, or you can send a PM to my teacher's instagram @missnatalia





SEE YOU NEXT CLASS! :) 







CORRECCIÓN GUÍA COMPLEMENTARIA MAY 11TH


MAY 11TH 

CLASS N° 3

MISS NATALIA JARA

Learning objective: Students will review the contents of the last week, related to adjectives.


Hello Students! how are you today? Hope you are all well, taking care of yourselves! Today we will learn some new adjectives in English, so let's pay atention to the following video.

¡Hola alumnos! como se encuentran hoy? Espero que se encuentren muy bien, cuidando de ustedes mismos. Hoy aprenderemos nuevos adjetivos en inglés.  Prepárate para ver y prestar atención al siguiente video:





Ahora que ya hemos repasado el uso de los adjetivos, completemos la siguiente guía:



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA ACTIVIDAD :) RECUERDEN QUE CUALQUIER DUDA O CONSULTA LA PUEDEN REALIZAR A MI CORREO n.jara@colegiointegrado.cl






SEE YOU NEXT WEEK!



 APRIL 23rd

                    UNIT 1: HEROES AND VILLANS

Learning objective: Students will create a short description using the adjectives learned in class. 

                                     CLASS N° 2


Dear students, how are you doing today? I hope you are really well :) . Remember that last class we talked about adjectives (to describe people, places, things and so on). 

Today, we will continue talking about adjectives! But also we will learned how to create a short description. 

Queridos estudiantes ¿Como se encuentran hoy? Espero que muy bien! Recordemos que la clase pasada hablamos sobre los adjetivos (usados para describir cosas, animales, lugares, personas, etc).

Hoy continuaremos hablando sobre los adjetivos! pero también aprenderemos a crear una pequeña descripción. 



Now that we know how to use adjectives in a description and also we know how to say the name and age of the person in a description, let's create your own description!

Ahora que ya sabemos como usar los adjetivos en una descripción, y también sabemos decir el nombre y edad de alguien, vamos a crear nuestra propia descripción!


1) BUSCA EN ALGÚN DIARIO O REVISTA ALGUNA IMAGEN DE UNA PERSONA DE TU AGRADO.

2) LUEGO, PEGA ESTA IMAGEN EN TU CUADERNO O EN UNA CARTULINA PEQUEÑA. 

3) SIGUIENDO LOS EJEMPLOS VISTOS EN EL POWER POINT Y VIDEO, COMIENZA A CREAR LA DESCRIPCIÓN DE LA IMAGEN QUE SELECCIONASTE. DEBES INVENTAR UN NOMBRE Y EDAD PARA LA PERSONA. 

4) LA DESCRIPCIÓN DEBE CONTENER AL MENOS 5 ADJETIVOS VISTOS EN CLASE.

5) CUANDO YA TENGAS LISTO TU TRABAJO, DEBES TOMAR UNA FOTO DE ESTE Y ENVIARLO A:

6° A: n.jara@colegiointegrado.cl
6°B: teachernicolasonline@gmail.com (Profesor en practica que estuvo con nosotros durante las primeras clases)
6° C: teachernicolasonline@gmail.com (Profesor en practica que estuvo con nosotros durante las primeras clases)

SI DESEAS COMPLETAR UNA ACTIVIDAD EXTRA, HAZ CLICK AQUÍ!

LA RETROALIMENTACIÓN DEL TRABAJO SERÁ ENVIADA DURANTE LA SEMANA DEL 04 DE MAYO.

DUDAS Y CONSULTAS SERÁN RESPONDIDAS DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00 HASTA LAS 12:00 HRS.



                                SEE YOU NEXT WEEK! :) 








CLASS N° 1
                                            UNIT 1
                        "HEROES AND VILLANS"






Learning Objective: Students will describe people using the new vocabulary from unit 1, which is related to adjectives. 


To start unit 1, we need to know some easy adjetives that will help us to describe people. To learn these new words, we will see a short power point presentation which will explain us the use of adjectives in English. Also, it will provide us some easy examples.

Para comenzar la unidad 1, necesitamos saber algunos adjetivos que nos ayudaran a escribir personas. Para aprender estas palabras nuevas, veremos una breve presentación power point, la cual nos explica el uso de los adjetivos en inglés. También nos entregara algunos ejemplos. 

PARA VER LA PRESENTACIÓN, DEBES HACER CLICK AQUI: Adjectives


Now that you have seen the presentation, I am going to explain everything in a short video. Let's see! 

Ahora que haz visto la presentación, te explicare el uso de todo lo que allí aparece en un breve video. ¡Vamos a ver!

PARA VER EL VIDEO, DEBES HACER CLICK AQUÍ: Video Adjectives


To finish this class, you are going to complete a short worksheet related to adjectives. If you have your activity at home, please complete page 6. 

Para finalizar la clase, vas a completar una breve guía que adjunto a continuación. Además, si tienes tu activity book en casa, por favor completa la página 6. 



PARA VER LA GUÍA, DEBES HACER CLICK AQUÍ: Guía complementaria






                      SEE YOU (ONLINE) NEXT WEEK! :)








                                      




12 comentarios:

  1. profe no entiendo el ejercicio numero 2 de la Guía

    ResponderEliminar
  2. Profesora, no alcanzamos a comprar el texto. Ahora esta medio complicado adquirirlo.

    ResponderEliminar
  3. Profe no puedo descargar la guía, me dice que el propietario la envió a la papelera

    ResponderEliminar
  4. Profesora, me aparece el mismo mensaje, que la guía está en la papelera del propietario. No la puedo abrir

    ResponderEliminar
  5. profesora ,no me queda claro la actividad numero 1
    de la clase 3

    ResponderEliminar
  6. se tiene que buscar el antónimo??

    ResponderEliminar
  7. Hola Mis Natalia, al igual que otros padres tampoco me aparece la guía, dice que esta en la papelera cariños que este muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada,

      Ruego escribir a mi correo n.jara@colegiointegrado.cl , para asì poder enviar la guía.

      Eliminar