SESIÓN 47
Niños y niñas:
Hoy terminamos un año escolar, esperamos haber llegado a sus casas de una forma entretenida y con ello incentivar sus aprendizajes de esta manera muy particular...
FELICES VACACIONES.
FECHA: 17 - 18 / 12 / 2020
OBJETIVO: Análisis y término de año escolar.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
Que tengan unas lindas fiestas junto a su familia.
y felices vacaciones.
_________________________________________
SESIÓN 46
Niños y niñas:
Seguimos trabajando con análisis de gráficos... te invitamos a revisar el material.
"La practica hace al maestro".
no lo olvides
FECHA: 15- 17 / 12 / 2020
UNIDAD: Datos y Azar.
OBJETIVO: Análisis de gráficos circulares.
OBJETIVO: Análisis de gráficos circulares.
1. Link de clases: Gráficos Circulares
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 45
Queridos estudiantes:
Hoy analizaremos datos, con los gráficos de barra... a trabajar.
"La practica hace al maestro".
no lo olvides
FECHA: 10- 11 / 12 / 2020
UNIDAD: Datos y Azar.
OBJETIVO: Analizar e interpretar gráficos de barra doble.
OBJETIVO: Analizar e interpretar gráficos de barra doble.
1. Link de clases:
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 44
Niños y niñas:
Seguimos trabajando con el promedio... te invitamos a revisar el material.
"La practica hace al maestro".
no lo olvides
FECHA: 03- 04 / 12 / 2020
UNIDAD: Datos y Azar.
OBJETIVO: Calcular promedio e interpretarlos en su contexto.
OBJETIVO: Calcular promedio e interpretarlos en su contexto.
1. Link de clases:
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 43
Niños y niñas:
Hoy trabajaremos con un concepto que utilizamos comúnmente en clases... el promedio... vamos a trabajar
"La practica hace al maestro".
no lo olvides
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
FECHA: 01- 03 / 12 / 2020
OBJETIVO: Calcular promedio e interpretarlos en su contexto.
1. Clase 6°A Clase en línea 6°A
2. Clase 6°B Clase en linea 6°B
3. Clase 6°C Clase en línea 6°C
5. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
2. Clase 6°B Clase en linea 6°B
4. Material de clases
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 42
Niños y niñas:
El día seguimos trabajando con las secuencias y patrones... te invitamos a revisar el material...
"La practica hace al maestro".
no lo olvides
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
FECHA: 26-27 / 11 / 2020
OBJETIVO: Completar secuencias y descubrir patrones numéricos.
1. Clase 6°A Clase en línea 6°A
2. Clase 6°B Clase en linea 6°B
3. Clase 6°C Clase en línea 6°C
5. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
2. Clase 6°B Clase en linea 6°B
4. Link de Clases:
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 41
Niños y niñas:
El día de hoy estudiaremos y recordaremos las secuencias y patrones... te invitamos a revisar el material...
"La practica hace al maestro".
no lo olvides
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
FECHA: 24-26 / 11 / 2020
OBJETIVO: Completar secuencias y descubrir patrones numéricos.
1. Clase 6°A Clase en línea 6°A
2. Clase 6°B Clase en linea 6°B
3. Clase 6°C Clase en línea 6°C
5. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
2. Clase 6°B Clase en linea 6°B
4. Material de Clases:
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 40
Niños y niñas:
El día de hoy trabajaremos con los números decimales, y su aplicación en la resolución de problemas.
"La practica hace al maestro".
no lo olvides
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
FECHA: 19-20 / 11 / 2020
OBJETIVO: Resolver problemas de sumar y restar números decimales.
1. Clase 6°A Clase en línea 6°A
2. Clase 6°B Clase en linea 6°B
3. Clase 6°C Clase en línea 6°C
5. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
2. Clase 6°B Clase en linea 6°B
4. LINK de Clases:
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 39
Niños y niñas:
El día de hoy trabajaremos con los números decimales, te invitamos a revisar la clase y el material.
"La practica hace al maestro".
no lo olvides
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
FECHA: 17-19 / 11 / 2020
OBJETIVO: Leer, sumar y restar números decimales.
1. Clase 6°A Clase en línea 6°A
2. Clase 6°B Clase en linea 6°B
4. MATERIAL de Clases:
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 38
Queridos niños/as:El día de hoy realizamos la revisión de la segunda evaluación en línea, por lo cuál no habrá clases grabadas.
Fecha: 12 / 11 / 2020
Unidad: Áreas de figuras y cuerpos geométricos.
Objetivo: Revisión y retroalimentación de evaluación.
1. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
______________________________________________________________
______________________________________________________________
SESIÓN 37
Queridos niños/as:
El día de hoy realizaremos la evaluación de diagnóstico integral de aprendizaje.
Fecha: 10 / 11 / 2020
Instrucciones Generales:
1. Ingrese al siguiente link:
2. Anote el rut del estudiante y la clave depende su curso:
- 6abasico
- 6bbasico
- 6cbasico
Si presentas dudas o consultas, escríbenos a nuestros correos.
Muchos Cariños
Profesora Scarlett y Profesora Valeska
SESIÓN 36
Queridos niños/as:El día de hoy realizamos nuestra segunda evaluación en línea, por lo cuál no habrá clases grabadas.
Fecha: 05 / 11 / 2020
Unidad: Áreas de figuras y cuerpos geométricos.
Objetivo: Evaluar unidad Áreas de figuras y cuerpos geométricos.
1. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
______________________________________________________________
______________________________________________________________
SESIÓN 35
Niños y niñas:
Hoy trabajamos una lección de quizizz, es el repaso para nuestra evaluación.
Recuerda este jueves tenemos nuestra evaluación 2...
...A jugar con el quizizz...
"La practica hace al maestro".
no lo olvides
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
FECHA: 03-06 / 11 / 2020
OBJETIVO: Repasar contenidos de unidad.
1. Clase 6°A Clase en línea 6°A
2. Clase 6°B Clase en linea 6°B
4. LINK de Clases:
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 34
Niños y niñas:
Hoy resolveremos problemas relacionados al cálculo de área de prismas.
Recuerda repasar porque próximamente desarrollaremos nuestra evaluación.
"La practica hace al maestro".
no lo olvides
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
FECHA: 29-30 / 10 / 2020
OBJETIVO: Resolver problemas de área de Paralelepípedos
1. Clase 6°A Clase en línea 6°A
2. Clase 6°B Clase en linea 6°B
4. Material de Clases:
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 33
Niños y niñas:
Hoy practicaremos el cálculo de área total de paralelepípedos en resolución de problemas, trabajaremos en el cuadernillo página 88 y 89.
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
FECHA: 27-29/ 10 / 2020
OBJETIVO: Resolver problemas de área de Paralelepípedos
1. Clase 6°A Clase en línea 6°A
2. Clase 6°B Clase en línea 6°B
4. Material de Clases:
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 32
Niños y niñas:
Hoy practicaremos el cálculo de área total de paralelepípedos en resolución de problemas.
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
FECHA: 22-23/ 10 / 2020
OBJETIVO: Resolver problemas de área de Paralelepípedos
1. Clase 6°A Clase en línea 6°A
2. Clase 6°B Clase en linea 6°B
4. Material de Clases:
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 31
Niños y niñas:
Hoy aplicamos el cálculo de área total de paralelepípedos en resolución de problemas.
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
UNIDAD: Cuerpos Geométricos.FECHA: 20-22/ 10 / 2020
OBJETIVO: Resolver problemas de área de Paralelepípedos.
1. Clase 6°A Clase en línea 6°A
2. Clase 6°B Clase en linea 6°B
4. Material de Clases:
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 30
Niños y niñas:
Ejercitemos en el calculo de área en paralelepípedos...
¡Motívate y completemos la actividad!
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
UNIDAD: Cuerpos Geométricos.FECHA: 08-09/ 10 / 2020
OBJETIVO: Calcular Área de Paralelepípedos
1. Clase 6°A Clase en línea 6°A
2. Clase 6°B Clase en linea 6°B
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 29
Niños y niñas:
Seguimos calculando área en paralelepípedos... A trabajar
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
UNIDAD: Cuerpos Geométricos.
FECHA: 06-08/ 10 / 2020
OBJETIVO: Calcular Área de Paralelepípedos
1. Clase 6°A Clase en línea 6°A
2. Clase 6°B Clase en linea 6°B
4. Enlace de actividad
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
5. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 28
Hola niños y niñas:
Hoy se nos presenta el desafío de calcular área en paralelepípedos.
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
UNIDAD: Cuerpos Geométricos.
FECHA: 01 / 10 / 2020
OBJETIVO: Calcular Área de Paralelepípedos
1. Clase 6°A Clase en línea 6°A
2. Clase 6°B Clase en línea 6°B
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
5. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 27
Hola niños y niñas:
Empezamos una nueva semana y con ello una nueva unidad... Cuerpos Geométricos
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
UNIDAD: Cuerpos Geométricos.
FECHA: 29 / 09 / 2020
OBJETIVO: Reconocer cuerpos geométricos.
1. Clase 6°A Clase en línea 6°A
2. Clase 6°B Clase en linea 6°B
Queridos estudiantes de 6°C, si desean pueden ver la clase realizada a 6°A
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
5. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 26
Queridos niños y niñas el día de hoy trabajaremos una lección de quizizz, resolviendo problemas de área y perímetro, los invito a revisar y practicar.
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
UNIDAD: Áreas y perímetros
FECHA: 24-25 / 09 / 2020
OBJETIVO: Resolver problemas de área y perímetro de cuadrados y rectángulos.
1. Clase 6°A Clase en línea 6°A
2. Clase 6°B Clase en línea 6°B
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
5. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 25
Hola niños y niñas, después de este recreo volvemos a trabajar... el día de hoy recordaremos lo que hemos trabajado de este objetivo.
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
UNIDAD: Áreas y perímetros
FECHA: 22-24 / 09 / 2020
OBJETIVO: Calcular área y perímetro de cuadrados y rectángulos..
1. Clase 6°A Clase en línea 6°A
2. Clase 6°B Clase en linea 6°B
4. Link de clase.
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
5. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 24
Queridos estudiantes a calcular área de figuras pintadas...
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
UNIDAD: Áreas y perímetros
FECHA: 10-11 / 09 / 2020
OBJETIVO: Calcular área de figuras compuestas pintadas.
1. Clase 6°A
2. Clase 6°B
3. Clase 6°C
4. Material de clase
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 23
Hola niños y niñas, continuamos trabajando con nuestro objetivo de área y perímetro...
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
UNIDAD: Áreas y perímetros
FECHA: 08 - 10 / 09 / 2020
OBJETIVO: Calcular área y perímetro de figuras compuestas.
CLASE: 23
1. Clase 6°A
2. Clase 6°B
3. Clase 6°C
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
5. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
1. Clase 6°A
2. Clase 6°B
3. Clase 6°C
4. Material de clase
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
5. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 22
Hola niños y niñas, comenzamos un nuevo mes, y junto con él un nuevo contenido, te invitamos a revisar el material y las clases.
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
UNIDAD: Áreas y perímetros
FECHA: 03 - 04 / 09 / 2020
OBJETIVO: Calcular área y perímetro de cuadriláteros.
CLASE: 22
1. Clase 6°A
2. Clase 6°B
3. Clase 6°C
4. Material de clase
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________
SESIÓN 21
Queridos niños/as:
El día de hoy comenzamos un nuevo mes que esperamos este recargado de energía.
Por ello hoy haremos la revisión y corrección de la evaluación de la unidad.
Por ello hoy haremos la revisión y corrección de la evaluación de la unidad.
Fecha: 01 / 09 / 2020
Unidad: Unidad Razones y Porcentajes.
Objetivo: Revisión y corrección unidad razones y porcentajes.
Puedes practicar en el siguiente link si quieres profundizar y dominar las razones y porcentajes.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
___________________________________
SESIÓN 20
El día de hoy realizamos nuestra primera evaluación en línea, por lo cuál no habrá clases grabadas.
Fecha: 27 - 28 / 08 / 2020
Unidad: Unidad Razones y Porcentajes.
Objetivo: Evaluar unidad razones y porcentajes.
1. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
______________________________________________________________
______________________________________________________________
SESIÓN 19
En esta clase realizamos un repaso de los contenidos antes de nuestra evaluación. A continuación te dejaremos el link del Quizziz realizado en clases para que puedas jugarlo nuevamente.
Unidad: Unidad Razones y Porcentajes.
Objetivo: Retroalimentación Unidad Razones y Porcentajes.
A continuación les dejamos:
1. Clase 6°A Clase en línea 6°A
3. Clase 6°C Clase en línea 6°C
4. LINK QUIZZIZ RAZONES Y PORCENTAJES:
... ¡¡¡ A JUGAR 6°B !!!...
5. Material de clase
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
5. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
______________________________________________________________
______________________________________________________________
SESIÓN 19
Queridos Estudiantes con la clase de hoy terminamos los contenidos a trabajar para la evaluación de la próxima semana, te invitamos a ver los videos.
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
UNIDAD: RAZONES Y PORCENTAJES
FECHA: 20 - 21 / 08 / 2020
OBJETIVO: Establecer la relación entre razones que no poseen consecuente 100 y porcentajes.
CLASE: 19
1. Clase 6°A
2. Clase 6°B
3. Clase 6°C
4. Material de clase
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
5. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
______________________________________________________________
______________________________________________________________
SESIÓN 18
Hola niños y niñas, comenzamos una nueva semana, el día de hoy seguimos trabajando con las razones y porcentajes.
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
¡AHORA VAMOS A TRABAJAR!
FECHA: 18 / 08 / 2020 6°A - 6°C 20 / 08 / 2020 6°B
UNIDAD: RAZONES Y PORCENTAJES
OBJETIVO: Establecer la relación entre porcentajes y razones.
CLASE: 18
1. Clase 6°A
2. Clase 6°B
3. Clase 6°C
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
4. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
______________________________________________________________
______________________________________________________________
SESIÓN 17
Durante la clase reforzaremos resolución de problemas, para ello la mejor técnica es la practica, así que los invitamos a seguir trabajando y avanzar cada día.
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
¡AHORA VAMOS A TRABAJAR!
FECHA: 13-14 / 08 / 2020
UNIDAD: RAZONES Y PORCENTAJES
OBJETIVO: Resolver problemas de razones
CLASE: 17
1. Clase 6°A
2. Clase 6°B
3. Clase 6°C
4. LINK JUEGO QUIZZIZ.
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
5. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
______________________________________________________________
______________________________________________________________
BIENVENID@S TOD@S, ESPERAMOS QUE HAYAN DESCANSADO Y RENOVADO LAS ENERGÍAS PARA COMENZAR UN NUEVO SEMESTRE.
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
¡AHORA VAMOS A TRABAJAR!
FECHA: 11-13 / 08 / 2020
UNIDAD: RAZONES Y PORCENTAJES
OBJETIVO: Resolver problemas de razones
CLASE: 16
1. CLASE 6°A
2. CLASE 6°B
4. MATERIAL TRABAJADO
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
5. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
__________________________________________________________________
SESIÓN 15
BIENVENID@S TOD@S, ESPERAMOS QUE HAYAN DESCANSADO Y RENOVADO LAS ENERGÍAS PARA COMENZAR UN NUEVO SEMESTRE.
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
(Para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional y tu clave)
¡AHORA VAMOS A TRABAJAR!
FECHA: 06-07 / 08 / 2020
UNIDAD: RAZONES Y PORCENTAJES
OBJETIVO: Repasar contenidos de razones.
CLASE: 15
1. CLASE 6°A
2. CLASE 6°B
4. MATERIAL TRABAJADO
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
5. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
__________________________________________________________________
SESIÓN 14
ESTIMADOS NIÑOS Y NIÑAS ESTA SEMANA SEGUIMOS TRABANDO EN EL CONTENIDO DE RAZONES, POR LO TANTO LOS ANIMAMOS A AVANZAR Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE DE LAS CLASES ONLINE.
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO. (Recuerda que para ingresar a ellas debes hacerlo con tu correo institucional)
Fecha: 21 / 07 / 2020
Unidad: Razones y porcentajes
Objetivo: Identifican razones equivalentes en el contexto de la resolución de problemas.
Clase: 14
1. CLASE 6°A
2. CLASE 6°B
5. Guía Razones
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
________________________________________________
SESIÓN 13
ESTIMADOS NIÑOS Y NIÑAS ESTA SEMANA PROFUNDIZAREMOS EN EL CONTENIDO DE RAZONES APLICANDO ESTAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, POR LO TANTO LOS ANIMAMOS A AVANZAR Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE DE LAS CLASES ONLINE.
RECUERDA QUE PARA VER LA CLASE SOLO DEBES HACER CLIC SOBRE TU CURSO.
Fecha: 14 / 07 / 2020
Unidad: Razones y porcentajes
Objetivo: Identifican razones equivalentes en el contexto de la resolución de problemas.
Clase: 13
1. CLASE 6°A
2. CLASE 6°B
4. Corrección guía RAZONES
5. Material trabajado en clases.
SI TIENE DIFICULTADES PARA ACCEDER AL MATERIAL, DEBE INGRESAR CORREO Y CLAVE DE LOS ESTUDIANTES. A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO
Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
________________________________________________
SESIÓN 12
Hola niños y niñas, nos encontramos en nuestra clase 12, hemos recorrido muchos a través de este medio tecnológico. Y con todo el ánimo, seguiremos trabajando en conjunto.
El día de hoy comenzamos una nueva unidad, les invito a participar de las clases y realizar todas las actividades.
Fecha: 07 / 07 / 2020
Unidad: Razones y porcentajes
Objetivo: Identificar, amplificar y simplificar razones.
Clase: 12
1. CLASE 6°A
2. CLASE 6°B
5. Corrección Actividad del libro página 25 y 27.
7. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________________________________________
SESIÓN 11
Estimados niños y niñas espero tod@s estén muy bien, hoy finalizamos la unidad de fracciones, aquí encontrarás los registros de clases de cada curso y la resolución de la guía anterior.
Fecha: 30 / 06 / 2020
Unidad: Fracciones
Objetivo: Sumar y Restar fracciones con distinto denominador.
Clase: 11
1. Clase 6°A
2. Clase 6°B
Clase en Linea 6°B
3. Clase 6°C
(Subida en sesión 10)
5. A TRABAJAR, resuelve las páginas 25 y 27 del cuadernillo.
5. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________________________________________
SESIÓN 10
Estimados estudiantes esperamos se encuentren muy bien junto a sus familias.
Dejamos con ustedes las clases y material de apoyo de esta semana.
Fecha: 23 / 06 / 2020
Unidad: Fracciones
Objetivo: Retroalimentar contenidos de fracciones.
Clase: 10
Si tienes dudas revisa el link de clase de 6°B (estará disponible el miércoles 24 de junio).
7. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
_________________________________________________________________________
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________________________________________
SESIÓN 9
Estimados estudiantes esperamos se encuentren muy bien junto a sus familias.
Dejamos con ustedes las clases y material de apoyo de esta semana.
Fecha: 16 / 06 / 2020
Unidad: Fracciones
Objetivo: Sumar y Restar números mixtos con distinto denominador.
Clase: 9
En cada link puedes revisar y aclarar dudas según tu curso.
1. CLASE 6°A
2. CLASE 6°B
3. CLASE 6°C
4. Material Trabajado en clases.
6. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
_________________________________________________________________________
SESIÓN 8
Estimados niños y niñas espero tod@s estén muy bien, aquí encontrarás los registros de clases de cada curso y la resolución de la guía anterior.
Fecha: 09 / 06 / 2020
Unidad: Fracciones
Objetivo: Sumar y Restar fracciones con distinto denominador.
Clase: 8
1. Clase 6°A
2. Clase 6°B
3. Clase 6°C
4. Material Trabajado en clases.
5. Corrección Guía Amplificación (Subida en sesión 7)
6. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________________________________________
SESIÓN 7
Estimados niños y niñas el día de hoy comenzamos las clases en línea, aquí encontrarás los registros de cada curso y la guía a desarrollar.
Fecha: 02 / 06 / 2020
Unidad: Fracciones
Objetivo: Amplificar Fracciones
Clase: 7
1. Clase 6°A
2. Clase 6°B
PPT AMPLIFICACIÓN
Por problemas técnicos con la grabación les presento el ppt para que puedan revisar las actividades realizadas y completar los ejercicios al final de esta.
3. Clase 6°C
4. Guía de Trabajo (Puedes desarrollar en tu cuaderno).
5. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________________________________________
SESIÓN 6
Estimados niños y niñas el día de hoy encontrarán las pautas de corrección de la semana pasada, si tienen dudas consulten a mi correo, no olviden que el próximo viernes tendremos una nueva clase, nos vemos.
Fecha: 22 / 05 / 2020
Unidad: Fracciones
Objetivo: Calcular Mínimo Común Múltiplo
Clase: 6
1. Pauta de corrección ejercicios "Ppt Mínimo común Múltiplo"
2. Pauta de corrección Guía OPCIONAL Mínimo Común Múltiplo.
3. Si presentas dudas o consultas, no dudes en escribirnos a nuestros correos.
(responderemos entre las 08.30 - 13.00 hr)
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________________________________________
SESIÓN 5
Estimados Estudiantes y Apoderados:
Esperando se encuentren bien, les invitamos a revisar las actividades a continuación, trabajaremos el cálculo del mínimo común múltiplo, con ello avanzaremos para sumar y restar fracciones de distinto denominador.
Fecha: 15 / 05 / 2020
Unidad: Fracciones
Objetivo: Calcular Mínimo Común Múltiplo
Clase: 5
1. Comenzaremos observado el siguiente vídeo y realizando la actividad entregada al finalizar.
2. Si aún tienes dudas de este contenido, te recomiendo estos videos de youtube. (pincha el link)
https://www.youtube.com/watch?v=txLlA_fyL5g&list=RDCMUCwScwtu5zVqc_wHtRx9XvDA&start_radio=1&t=182
https://www.youtube.com/watch?v=n-KFb-iRA3s
3. Si deseas avanzar (NO ES OBLIGACIÓN), puedes desarrollar la siguiente guía opcional.
4. El próximo viernes encontrarás las respuesta de tu trabajo, para que puedas revisar, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestros correos, responderemos de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hrs.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________________________________________
SESIÓN 4
Estimados Estudiantes y Apoderados:
Fecha: 08 / 05 / 2020
Unidad: Fracciones
Objetivo: Transformar fracción impropia a número mixto y de número mixto a fracción impropia.
Clase: 4
1. Pauta de corrección Guía Transformación de Fracciones.
2. Pauta de corrección Guía OPCIONAL Transformación de Fracciones.
3. Si deseas seguir avanzando (no es obligación) realiza las actividades de los textos de estudio para repasar:
- Cuadernillo de ejercicio página 18, 19 y 20.
- Texto del estudiante página 38.
4. Si presentas dudas o consultas, no dudes en escribirnos a nuestros correos.
(responderemos entre las 08.30 - 13.00 hr)
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________________________________________
SESIÓN 3
Estimados Estudiantes y Apoderados:
Esperando se encuentren bien, después de esta pausa nos volvemos a encontrar a través de nuestras clases virtuales, trabajaremos todas las semanas, les invitamos a revisar las actividades a continuación.
Fecha: 30 / 04 / 2020
Unidad: Fracciones
Objetivo: Transformar fracción impropia a número mixto y de número mixto a fracción impropia.
Clase: 3
1. Comenzaremos recordando algunos conceptos de fracciones a través del siguiente Ppt.
2. Ahora vamos transformar fracciones impropias a números mixtos, observa el siguiente vídeo.
3. A continuación a transformaremos números mixtos en fracciones impropias .
4. En el siguiente Ppt encontrarás ejemplos de ambos casos.
5. Es momento de trabajar, puedes desarrollar en tu cuaderno (debes descargar la guía).
6. Si deseas avanzar (NO ES OBLIGACIÓN), puedes desarrollar la siguiente guía opcional.
7. El próximo viernes encontrarás las respuesta de tu trabajo, para que puedas revisar, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestros correos, responderemos de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hrs.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________________________________________
SESIÓN 2
Estimados Padres y Estudiantes:
Esperando se encuentren bien, les invito a revisar sus actividades anteriores, a través de las pautas de corrección siguientes.
1. Pauta de corrección Guía N° 1 (Publicada en la página del Colegio).
2. Pauta de corrección Guía N° 2 (Publicada en la página del Colegio).
3. Pauta de corrección Actividad Ppt Números Primos (sesión 1 Blog).
4. Si deseas (no es obligación) puedes realizar las actividades de los textos de estudio para repasar:
- Cuadernillo de ejercicio de la página 10 a la 15.
- Texto del estudiante página 22, 23, 26 y 27.
5. Si presentas dudas o consultas, no dudes en escribirnos a nuestros correos.
(responderemos entre las 11.00 - 13.00 pm)
Saludos cordiales
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________________________________________
SESIÓN 1
Estimados Padres y Estudiantes:
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________________________________________
SESIÓN 8
Estimados niños y niñas espero tod@s estén muy bien, aquí encontrarás los registros de clases de cada curso y la resolución de la guía anterior.
Fecha: 09 / 06 / 2020
Unidad: Fracciones
Objetivo: Sumar y Restar fracciones con distinto denominador.
Clase: 8
1. Clase 6°A
2. Clase 6°B
Clase en linea "Fracciones" 6°B
3. Clase 6°C
4. Material Trabajado en clases.
5. Corrección Guía Amplificación (Subida en sesión 7)
6. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________________________________________
SESIÓN 7
Estimados niños y niñas el día de hoy comenzamos las clases en línea, aquí encontrarás los registros de cada curso y la guía a desarrollar.
Fecha: 02 / 06 / 2020
Unidad: Fracciones
Objetivo: Amplificar Fracciones
Clase: 7
1. Clase 6°A
2. Clase 6°B
PPT AMPLIFICACIÓN
Por problemas técnicos con la grabación les presento el ppt para que puedan revisar las actividades realizadas y completar los ejercicios al final de esta.
3. Clase 6°C
4. Guía de Trabajo (Puedes desarrollar en tu cuaderno).
5. Si presentas dudas o consultas, escribirnos a nuestros correos.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________________________________________
SESIÓN 6
Estimados niños y niñas el día de hoy encontrarán las pautas de corrección de la semana pasada, si tienen dudas consulten a mi correo, no olviden que el próximo viernes tendremos una nueva clase, nos vemos.
Fecha: 22 / 05 / 2020
Unidad: Fracciones
Objetivo: Calcular Mínimo Común Múltiplo
Clase: 6
1. Pauta de corrección ejercicios "Ppt Mínimo común Múltiplo"
2. Pauta de corrección Guía OPCIONAL Mínimo Común Múltiplo.
3. Si presentas dudas o consultas, no dudes en escribirnos a nuestros correos.
(responderemos entre las 08.30 - 13.00 hr)
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________________________________________
SESIÓN 5
Estimados Estudiantes y Apoderados:
Esperando se encuentren bien, les invitamos a revisar las actividades a continuación, trabajaremos el cálculo del mínimo común múltiplo, con ello avanzaremos para sumar y restar fracciones de distinto denominador.
Fecha: 15 / 05 / 2020
Unidad: Fracciones
Objetivo: Calcular Mínimo Común Múltiplo
Clase: 5
1. Comenzaremos observado el siguiente vídeo y realizando la actividad entregada al finalizar.
2. Si aún tienes dudas de este contenido, te recomiendo estos videos de youtube. (pincha el link)
https://www.youtube.com/watch?v=txLlA_fyL5g&list=RDCMUCwScwtu5zVqc_wHtRx9XvDA&start_radio=1&t=182
https://www.youtube.com/watch?v=n-KFb-iRA3s
3. Si deseas avanzar (NO ES OBLIGACIÓN), puedes desarrollar la siguiente guía opcional.
4. El próximo viernes encontrarás las respuesta de tu trabajo, para que puedas revisar, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestros correos, responderemos de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hrs.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________________________________________
Estimados Estudiantes y Apoderados:
Fecha: 08 / 05 / 2020
Unidad: Fracciones
Objetivo: Transformar fracción impropia a número mixto y de número mixto a fracción impropia.
Clase: 4
1. Pauta de corrección Guía Transformación de Fracciones.
2. Pauta de corrección Guía OPCIONAL Transformación de Fracciones.
3. Si deseas seguir avanzando (no es obligación) realiza las actividades de los textos de estudio para repasar:
- Cuadernillo de ejercicio página 18, 19 y 20.
- Texto del estudiante página 38.
4. Si presentas dudas o consultas, no dudes en escribirnos a nuestros correos.
(responderemos entre las 08.30 - 13.00 hr)
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________________________________________
SESIÓN 3
Estimados Estudiantes y Apoderados:
Esperando se encuentren bien, después de esta pausa nos volvemos a encontrar a través de nuestras clases virtuales, trabajaremos todas las semanas, les invitamos a revisar las actividades a continuación.
Fecha: 30 / 04 / 2020
Unidad: Fracciones
Objetivo: Transformar fracción impropia a número mixto y de número mixto a fracción impropia.
Clase: 3
1. Comenzaremos recordando algunos conceptos de fracciones a través del siguiente Ppt.
2. Ahora vamos transformar fracciones impropias a números mixtos, observa el siguiente vídeo.
3. A continuación a transformaremos números mixtos en fracciones impropias .
4. En el siguiente Ppt encontrarás ejemplos de ambos casos.
5. Es momento de trabajar, puedes desarrollar en tu cuaderno (debes descargar la guía).
6. Si deseas avanzar (NO ES OBLIGACIÓN), puedes desarrollar la siguiente guía opcional.
7. El próximo viernes encontrarás las respuesta de tu trabajo, para que puedas revisar, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestros correos, responderemos de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hrs.
Cariños
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________________________________________
SESIÓN 2
Estimados Padres y Estudiantes:
Esperando se encuentren bien, les invito a revisar sus actividades anteriores, a través de las pautas de corrección siguientes.
1. Pauta de corrección Guía N° 1 (Publicada en la página del Colegio).
2. Pauta de corrección Guía N° 2 (Publicada en la página del Colegio).
3. Pauta de corrección Actividad Ppt Números Primos (sesión 1 Blog).
4. Si deseas (no es obligación) puedes realizar las actividades de los textos de estudio para repasar:
- Cuadernillo de ejercicio de la página 10 a la 15.
- Texto del estudiante página 22, 23, 26 y 27.
5. Si presentas dudas o consultas, no dudes en escribirnos a nuestros correos.
(responderemos entre las 11.00 - 13.00 pm)
Saludos cordiales
Profesora Pía y Profesora Valeska
_________________________________________________________________________
SESIÓN 1
Estimados Padres y Estudiantes:
Esperando se encuentren bien, les invitamos a observar y desarrollar las actividades a continuación:
1. El objetivo a trabajar en esta sesión: "Descomposición en factores primos"
2. Observa la siguiente explicación:
2. Observa la siguiente explicación:
3. Revisa la presentación, en ella encontrarás nuevos ejemplos y ejercicios que tendrás que desarrollar en tu cuaderno.
4. En la próxima sesión incorporaremos las respuestas de esta actividad.
5. Si presentas dudas puedes escribirnos a nuestros correos.
(responderemos entre las 11.00 - 13.00 pm)
4. En la próxima sesión incorporaremos las respuestas de esta actividad.
5. Si presentas dudas puedes escribirnos a nuestros correos.
(responderemos entre las 11.00 - 13.00 pm)
Saludos cordiales
Profesora Pía y Profesora Valeska
Profesora Pía y Profesora Valeska
profesora pero falta saber que son los números primos .....
ResponderEliminaren una de las guias de la semana se explica que son los numeros primos
EliminarEstimada, buenos días, las guías desarrolladas hay que enviarlas o se van archivando? Saludos
ResponderEliminarse van archivando
Eliminarprofe las guías se pegan en el cuaderno 🤔 .
ResponderEliminarhola, usted las puede pegar en el cuaderno o ir archivando, tiene ambas opciones
Eliminaresque me complica entender cuales son los numeros primos
ResponderEliminarHola, te dejo un link con un video en el cuál se explica muy bien los números primos y los números compuestos, espero te pueda ayudar...
Eliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=vULSPSaVGy8
Que estés bien, saludos
profesora borro lo de los numero enteros
ResponderEliminarHola, en este curso no hay clases de números enteros, debe ser clases de 7° o 8°
Eliminarqueria hacer una consulta al colegio para saber los horarios de clase porque no los encuentro
ResponderEliminarHola, en el blog, no se han publicado horarios de clase, en la página del colegio, en el apartado de apoderados se encuentran.
EliminarSaludos
Profe lo que me aperase en la ppt de factorizacion prima es lo mismo de la clase pasada 😐
ResponderEliminarHola, en la primera sesión ese es el contenido, la segunda sesión se trata de corregir las guías y actividad anteriores. No hay contenido ni clase nueva, si deseas trabajar más ejercicios realiza las actividades de tu libro y cuadernillo (las páginas están publicadas arriba)
ResponderEliminarSaludos, que este bien
profesora no encuentro la guía 2 de fracciones donde esta ?
ResponderEliminarHOLA A TODOS LES CUENTO QUE LAS GUÍAS DE LA SESIÓN 3 EN LA VISUALIZACIÓN NO APARECEN LOS EJERCICIOS, ES NECESARIO QUE LAS DESCARGUEN PARA QUE PUEDAN VERLAS Y RESOLVER.
ResponderEliminarUN ABRAZO AFECTUOSO Y ESPERAMOS QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN JUNTO A SUS FALIMIAS
PROFESORA VALESKA Y PROFESORA PÍA
buenos dias profesora, necesito saber en la unidad de fracciones cuales son los numeros que debo comvertir
ResponderEliminarprofesora las ultimas guias estan en blanco '?
ResponderEliminarHOLA, APARECEN ASÍ EN LA VISUALIZACIÓN PERO SI DESCARGAS ENCONTRARAS LA GUÍA
EliminarSALUDOS
buenas tardes profesora no tengo el cuadernillo
ResponderEliminar